martes, 28 de enero de 2014

EL SEÑOR TE GUIA


ÉXODO 13:20-22

20.         Salieron de Sucot y acamparon en Etam, a la entrada del desierto.

21.         El Señor los guiaba por medio de una columna de fuego durante la noche.  De esa manera podían viajar de día y de noche.

22.         La columna de nube nunca se apartó de ellos durante el día, ni la de fuego durante la noche.

Es una bendición, es algo que no tiene precio, y es la guía de nuestro Dios

¿Pero quién es Dios?

 Viene del griego dseós que significa: Divinidad Suprema. 

Entonces podemos  decir, que el Señor es Divinidad Suprema y por ende esculca los sentimientos y pensamientos de tu corazón.

 Somos un  cuerpo  tripartito;  cuerpo, alma y espíritu. Donde el alma está en medio del cuerpo y el Espíritu.  Y el alma atiende el llamado del cuerpo o del Espíritu.

Toma hoy la decisión de que tu alma siga al Espíritu que hay en ti, que es el Espíritu de Dios para que siempre sientas, percibas y estés completamente seguro que Dios te guía.  No al cuerpo porque esta lleno de angustia, tristeza, desilusión, incapacidad física, incapacidad intelectual, placeres efímeros y engañadores.

Oremos

Dios, mi Padre Celestial, hoy tomo la decisión de seguirte, amarte y sentir que me guías de día y de noche, hoy y todos los días de mi vida.  Te amo porque aunque  viva en el afán cotidiano Tú me guardas, pero hoy quiero hacer un pare en mi vida e invitarte que hagas parte de mi en el Nombre de Jesús.  Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario