jueves, 30 de enero de 2014

ALCANZA LA META



2        TIMOTEO 1:9

9       Dios nos Salvó y nos eligió para que seamos parte de su pueblo santo.  No hicimos nada para merecerlo, sino que Dios, por su gran amor, así lo planeó.  Dios ya nos amaba antes de la fundación del mundo, pues desde entonces pertenecíamos a Cristo Jesús.

A medida que lees su Palabra, Él té perfecciona para que tu hagas buenas obras para Él.  No te estanques, deja que la fuente de agua “que es Cristo” siempre este circulando en tu mente y en tu corazón.

No permitas que la reserva de agua que tienes, se dañe, porque te has limitado, porque te has conformado. Permite que el Señor  estés limpiando el agua hoy y siempre para  que te  edifique y construyas un buen futuro para ti  y para  todas aquellas personas que te rodean.

Fue el propósito de Dios escogerte antes de la fundación del mundo. Permite que Él cumpla su propósito en tu vida, déjate guiar por Él, deja que Él cumpla sus ideales  en tu vida, no lo límites, permite que se realicen las meta en tu vida, deja aún lado todo lo que te perjudica, levántate y anda, corre a la meta.  Gana la batalla en Cristo Jesús. 

¿Hoy puedes dar de beber al sediento con el agua que tienes en el estanque?

¿Estas caminando hacia la meta de Dios creo para tu vida?

Oremos:

Padre celestial, necesito renovar el estanque, se tu fluyendo y dándome vida y vida en abundancia, llévame de la mano y cumple tu propósito en mi vida,  necesito dejarme guiar por Ti en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario